BECAS Bachillerato-Ciclos Formativos y Apoyo Educativo

Ya se han abierto los plazos para solicitar becas y ayudas de estudios durante el curso 2020/21:

§ Ayudas para necesidades específicas de apoyo educativo (discapacidad, trastorno grave de conducta, trastorno del espectro autista, altas capacidades que estudien Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, FP o Enseñanzas Artísticas Profesionales). Una vez rellenado on-line la solicitud, se debe imprimir y entregar en el centro educativo del 1 al 30 septiembre de 2020 (esta ayuda es incompatible con las siguientes becas generales del MEC, por lo que hay que consultar los requisitos y cuantías para ver la más ventajosa).

§ Becas para estudios postobligatorios no universitarios (Bachiller, FP Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Oficiales de Idiomas, Música y Danza, Artísticas, Deportivas,…). Sólo es necesario rellenar on-line la solicitud del 9 agosto al 1 octubre de 2020.

§ Becas para estudios universitarios (Grado y Máster). Sólo es necesario rellenar on-line la solicitud del 9 agosto al 15 octubre de 2020.Debes solicitar estas becas dentro del plazo aunque todavía no te hayas matriculado, ya que no podrás solicitarlas fuera de plazo. Sifinalmente no te matriculas, la beca no se tramitará.

Las cuantías, requisitos,procedimiento y solicitud de estas becas lo encontrarás en www.becaseducacion.gob.es

Comparte esta información